0%

MALA HIERBA

PANAMÁ // Ciudad de Panamá


SHARE

Biography


Mala Hierba

MALA HIERBA banda   panameña   formada   en 1995, con un estilo musical enfocado en el HipHop, Hardcore y Punk. Con influencias que van desde Anthrax hasta La Pestilencia, Mala Hierba retrata en sus letras la realidad sociocultural de su país.

Rock macizo, contundente y frenético, sin preámbulos con mensajes directos e irreverentes.

Con más de 15 años en la escena panameña, Mala Hierba presenta en el 2011 el E.P  TEORIAS  DE  VENGANZA que cuenta con seis temas que son: MISERIA, MUERTE SUBITA, FUEGO, NO MAS PODER, LA RAZA y SUTIL.

Como es natural las influencias cambian con el pasar del tiempo y actualmente el grupo se maneja en la corriente Oldschool   Callejero, siendo   lo más importante el mensaje que se plasma en cada canción, y gracias al poder que tiene la música, la misión de Hierba Mala es emular los mensajes positivos, como son los valores humanos, el respeto a la vida y al medio ambiente.

Los Mala  Hierba  se  presenta  en  el territorio nacional en un sin número de presentaciones callejeras y en distintos tipos de festivales del movimiento underground nacional.

Algunos de los logros obtenidos por los Mala Hierba durante su tiempo de acción musical han sido de ser teloneros de bandas internacionales como TODOS TUS MUERTOS  (Argentina),  MOLOTOV (México), PLASTILINA MOSH (México), SINERGIA (Chile), CARAJO (Argentina) MISFITS (USA). Al igual se ha participado en todos los Festivales de mayor trascendencia en Panamá (FGP, ROCK & SKATE FEST, JAMBOREE FEST entre otros).

“A todo lo que se hace poner mente y sentimiento para evolución y crecimiento de la raza… “Mala Hierba” en memoria de Antonio Carles (Q.E.P.D).

Alineación:

Ton Tasco: Bajo

Vincent D la Rosa: Guitarra

Watiie Romero: Voz

Cristian Miranda: Bateria

Music


Booking


Email malahierbapty@gmail.com

Play Cover Track Title
Track Authors